InfoisInfo México

ROAD OWNERS TRANSPORTATION SA DE CV
Transporte de personal en Mazatlán

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 669155030?

Dirección

almeja 3113. C.P. 82124, Mazatlán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ROAD OWNERS TRANSPORTATION SA DE CV

Tours en Mazatlán, Transporte turístico en Mazatlán, Traslados en Mazatlán, Viajes en Mazatlán

ROAD OWNERS TRANSPORTATION ES UNA EMPRESA DE TRANSPORTE TURISTICO TERRESTRE CONFORMADA POR GUIAS DE TURISTAS CERTIFICADOS POR SECTUR CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA CONDUCCION Y ATENCION AL CLIENTE, CONTAMOS CON CAMIONETAS PARA 15 Y 18 PASAJEROS DE MODELO RECIENTE, MANEJAMOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD COMO: TAPETES SANITIZADORES, SANA DISTANCIA, GUANTES, CUBREBOCAS, GEL ANTIBACTERIAL, Y SANITIZAMOS LOS VEHICULOS ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LOS TRAYECTOS. TENEMOS LOS SERVICIOS DE RENTA DE CAMIONETAS, TRANSPORTE DE PERSONAL, VIAJES, PASEOS, TRASLADOS, EXCURSIONES, EVENTOS ESPECIALES, DEPORTIVOS, RELIGIOSOS, FILMACIONES, CONGRESOS, CONVENCIONES, ETC.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

CONTAMOS CON CAMIONETAS PARA 15 Y 18 PASAJEROS, PARA OFRECER EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL, EJECUTIVO, VIP, DEPORTIVO, RELIGIOSO, TURÍSTICO, CONGRESOS, CONVENCIONES, VIAJES, ETC.

Servicios

TENEMOS LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE TURISTICO, EJECUTIVO, EMPRESARIALES, TRANSPORTE DE PERSONAL, VIAJES, PASEOS, TRASLADOS, EVENTOS ESPECIALES, EXCURSIONES, V.I.P., FILMACIONES, CONGRESOS, CONVENCIONES, EVENTOS DEPORTIVOS, RELIGIOSOS, ETC.
El transporte de personal ofrece a su empresa y al personal que en ella labora importantes beneficios como son: Ahorro en el tiempo de traslado y espera. De contar con un servicio de Transporte de Personal tanto en la mañana como en la tarde; se cuenta con un horario establecido de salida y llegada del transporte en donde el trabajador podrá programar su tiempo de una manera más adecuada, evitando tiempos de espera excesivos en el transporte público y reduciendo el tiempo de traslado. Seguridad en el Traslado. Desafortunadamente vivimos en una ciudad y una época en la cual la inseguridad pública se hace manifiesta en todos los aspectos de nuestras labores cotidianas y el transporte público no es la excepción. Con el servicio de Transporte de Personal este riesgo se elimina, ya que la unidad recoge únicamente al personal de la empresa que contrata los servicios, reduciendo así el contacto con personas extrañas en el traslado a la oficina. Comodidad. El servicio de transporte de personal ofrece comodidad en su traslado, ya que cada empleado tendrá un asiento destinado durante todo su trayecto. Evita el stress ocasionado por el traslado. Se ha demostrado que una persona sufre de una cantidad considerable de stress durante el trayecto a la oficina y a su casa, principalmente en ciudades como la nuestra, no importando si el traslado se realiza en transporte público o en vehículo particular.
El servicio de transporte de personal al ofrecer un traslado seguro y cómodo minimiza el stress generado en el empleado, logrando con ello una mayor productividad.
Leer más...

Marcas

CHEVROLET EXPRESS VAN 15 PASAJEROS
TOYOTA HIACE 15 PASAJEROS ,
FORD TRANSIT 18 PASAJEROS

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 9:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de ROAD OWNERS TRANSPORTATION SA DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio