InfoisInfo México

REFINDPAC
Hielo en Mazatlán

www.refindpac.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 112171?

Dirección

Rio Piaxtla. Lomas del Mar.. C.P. 82010, Mazatlán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de REFINDPAC

EN REFINPAC contamos con mas de 25 años en el sector de la refrigeracion industrial, fabricando una amplia gama de equipos, somos creadores de LA NUEVA TECNOLOGIA "GAF" que permite el ahorro de energia en todos los equipos que fabricamos. usamos los materiales de mayor calidad que existen en la actualidad con el objeto de entregar a nuestros clientes equipos durables, funcionales, innovadores y resistentes. así mismo garantizamos el mejor servicio, puntualidad y ahorro de energía con precios sumamente bajos.
Somos una empresa reconocida por la atención y satisfacción de nuestros clientes, competitividad, transparencia, calidad en el servicio, vanguardia tecnológica y aplicación de criterios de desarrollo sustentable nos distingue.

Misión: Crear una cultura de calidad y excelencia en el servicio a precios competitivos, con capacidad para satisfacer con excelencia y rentabilidad las necesidades de nuestros clientes. así como mejorar nuestros servicios y procesos contribuyendo de esta manera al desarrollo y conservación de nuestro medio ambiente.

Visión: Consolidar el liderazgo de REFINDPAC en la rama la REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL a travez de la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestros equipos, de esta manera poder expandir nuestro mercado a nivel mundial para ofrecer el máximo ahorro de energía, de esta manera poder convertirnos en EL MEJOR ALIADO DE SU EMPRESA.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de REFINDPAC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio