Hotel The Inn at Centro Histórico
Hotel en Mazatlán

www.innatmaz.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 669982188?

Dirección

Calle Belisario Domínguez 1607, esquina con Angel Flores, Centro. Centro.. C.P. 82000, Mazatlán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hotel The Inn at Centro Histórico

Hotel familiar en Mazatlán, Hotelería en Mazatlán, Restaurante en Mazatlán, Turismo en Mazatlán

Es una propiedad de estilo contemporáneo mexicano que cuenta con la mejor ubicación para sentir la cultura y playa en Mazatlán, Sin. Mex. y a tan solo unos pasos de nuestro hermoso malecón de Olas Altas donde podrá disfrutar de los mejores atardeceres, el majestuoso Teatro Angela Peralta, la plazuela Machado, Catedral de la Inmaculada Concepción y el famoso Mercado Pino Suárez. Le ofrece un servicio excepcional, ideal para viajes de placer, negocio y familiares, con un acogedor ambiente y amplias habitaciones, dentro de las cuales contamos con internet gratuito, TV pantalla plana LCD, A/A independiente, teléfono, cajas de seguridad, servicio despertador y transportación gratuita a nuestro club de playa en Zona Dorada.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En The Inn Hotel Centro Histórico encontrará un servicio excepcional y las comodidades de un hotel confortable, diseñados para mantenerlo feliz y relajado o disfrute de la playa y los hermosos lugares de nuestros alrededores muy al estilo colonial.
Le ofrece una selección de 66 habitaciones dentro de las cuales contamos con servicio de internet inalámbrico gratuito, televisiónpantalla plana LCD de 32" por cable, Aire acondicionado independiente, teléfono, amplio baño con amenidades, 2 botellas de agua de cortesía  a su llegada y servicio de llamada de despertador.

Servicios

Servicio Médico Externo, Wi-Fi en todas las áreas, servicio despertador, Cajas de Seguridad, Recepción 24 hrs. Transportación sin costo de Hotel The Inn At Centro Histórico a Hotel The Inn At Mazatlán en Zona Dorada (previa reservación en recepción).

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Recepción 24 hrs.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Hotel The Inn at Centro Histórico (0)