InfoisInfo México

ANUNCIOS PROMOLUS NEON LETRAS 3D Y LOGOS
Anuncios luminosos en Mazatlán

www.promoluz.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (669) 990-153?

Dirección

Av. Juan Pablo II #2928. C.P. 82150, Mazatlán, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ANUNCIOS PROMOLUS NEON LETRAS 3D Y LOGOS

Letreros en Mazatlán, Rótulos en Mazatlán, Neones en Mazatlán


PROMOLUS es una empresa dedicada a la publicidad de tu negocio, en PROMOLUS te apoyamos en tu proyecto, ya seas un pequeño, mediano o gran empresario, nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio con la finalidad de crear una imagen que impacte para que tu negocio crezca y no pase desapercibido con el gran potencial que merece, en PROMOLUS nos gusta trabajar con la mas alta calidad en los materiales que utilizamos, es por ello, que siempre garantizamos nuestros trabajos a entera satisfacción de nuestros clientes, y como usted es primero, en PROMOLUS, nos gusta brindar un servicio personalizado para llevar a un excelente termino tu proyecto, con nosotros siempre encontrara un apoyo y la mas eficiente atención solo como usted se merece, algunos de nuestros servicios son: Fabricación de anuncios caja de luz, letras y logos con iluminación led.rotulación en vinil,lonas impresas.etc.ACRILICOS  Porta Menus, Porta Folletos, Poduims, Displays, Etc...
LETRAS 3D  Aluminio, Acrilico, Acero Inoxidable, Etc... ILUMINACION  Luz led, Neon, Tiras de led, Sistema RGB, Etc...ANUNCIOS  De poste, caja de luz, Menus Fotograficos, Lonas Bastidor, lonas impresas en alta resolución, Lonas con ojillos, Malla sombras, etc...Y todo lo que pudiese necesitar para su negocio, si necesita alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros, vía telefónica al numero 990-15-34, Celular al 6699 94 69 63 y vía whatsapp al 6699 25 27 17 o búsquenos en facebook como promolusneon y con gusto le atenderemos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En PROMOLUS, fabricamos todo tipo de anuncios luminosos y letras individuales en 3D, en diferentes tipo de materiales como pueden ser, acrílico, aluminio en diferentes colores,acero inoxidable, madera, etc.. Todo lo que usted necesite para su proyecto en cuestión a señalizaciones oficiales, y de protección civil. En PROMOLUS fabricamos los anuncios lo cual le da mayor seguridad a usted en cuestión al desarrollo de su proyecto, por el hecho de estar al contacto directo con la fabricación y el avance del mismo. Contamos con una gran variedad de ideas y materiales de los mas altos estándares de calidad, es por ello que garantizamos nuestros trabajos a entera satisfacción de nuestros clientes. En PROMOLUS manejamos unos excelentes costos, y las mejores garantias en nuestros trabajos. Visitemos en Av. Juan Pablo II 2928 O no dude en llamarnos al TEL 990 15 34, y nosotros vamos para brindarle una atención personalizada.
Leer más...

Servicios

En PROMOLUS, apoyamos a todos nuestros clientes de igual manera, así sea un pequeño, mediano o gran empresario, nos gusta dar una atención personalizada a cada uno de ellos para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, ya sea un cliente nuevo como un cliente que ya nos ha brindado la oportunidad de servirle. Tenemos servicios a proyectos nuevos, así como también a aquellos que solo requieran de reparación y mantenimiento, en PROMOLUS, tienen ambos igual valor. Algunos de ellos son: fabricación de su anuncio ya sea de caja de luz o letras individuales en 3D, en aluminio, acrilico, acero inoxidable,servicio de mantenimiento para ellos en caso de ya contar con alguno de ellos, también fabricamos números residenciales y comerciales en 3D, porta tarjetas de acrílico, podiums de acrílico con y sin iluminación, porta menús de acrílico, displays para información en general, iluminación de luz led o neon para lo que guste iluminar, cajas de acrílico, cajas tipo cartelera, calendarios serigrafeados en acrílico y pvc, tarjetas, volantes, lonas bastidor, lonas impresas con ojillos, malla sombra, rotulación en corte de Vinil, rotulación con Vinil impreso, personalización de artículos en corte de Vinil, decoración en Vinil, cortinas enrollables, rotulación de vehículo, y todo lo que necesite de publicidad para su negocio.
Leer más...

Marcas

En PROMOLUS, utilizamos las mejores marcas del mercado, así garantizamos la calidad de nuestros productos, nos gusta trabajar con provedores serios y responsables tanto en sus servicios como en la calidad de sus materiales, lo cual asegura el cien por ciento el éxito en todos nuestros trabajos y productos, dándole la seguridad a cada uno de nuestros clientes que su inversión sera garantizada.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 AM
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:30 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Nuestro horarios es corrido no cerramos para comer, si necesita un horario especial llámenos al tel. 990 15 34 o al cel. 6699 25 27 17 y confirmamos una cita

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de ANUNCIOS PROMOLUS NEON LETRAS 3D Y LOGOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio